Turquía & Egipto con playas
07 DE NOVIEMBRE. SALIDA GRUPAL
Turquía & Egipto con playas
Desde U$S5.795

Por persona (BASE DOBLE)

+ Gastos administrativos: U$S 280
Salida: Buenos Aires
Destino: Estambul
Duración: 21 noches
Transporte: Avión

Descripción

✈️ Aéreo en clase turista
🧳​ Incluye Equipaje de mano + Equipaje en bodega 23 kg
🚌​ Traslados Aeropuerto | Hotel | Aeropuerto
🏨​ 5 noches en Estambul en hotel 5*
🏨 6 días / 5 noches de circuito por Turquía, hoteles de cat. 4*/5*, en habitación doble
🛫 Vuelos internos Ist-Cai-Lxr/Hrg-Cai, línea regular, clase turista.
🏨​ 3 noches de alojamiento en El Cairo
🚢 4 noches de crucero por el Nilo, barco cat. 5*L, habitación doble.
🏨​ 4 noches de alojamiento en Mar Rojo (Hurghada), hotel de 5*
☕​ Desayuno Incluido
🍽️ Comidas y cenas indicadas en el itinerario
📢 Guía acompañante de habla hispana durante el circuito por Turquía y el crucero. Guía de habla hispana durante las visitas.
🕌 Visitas indicadas en el itinerario.
🚑​ Seguro de asistencia médica Global (Terrawind)
🧧 Visado de Egipto: USD 35

Precio por persona:
Base Doble: USD 5795 + USD 280 de gastos administrativos
Base Single: USD 7160 + USD 340 de gastos administrativos

#Ahorra en Viajes - 6 cuotas de USD 1013

Alojamiento

Ramada Tekstilkent

El hotel está situado a solo 13 km del centro histórico y a solo 18 km del aeropuerto internacional Atatürk.
Las habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, minibar y WiFi gratuito. Todas tienen escritorio y baño privado con ducha de efecto lluvia.
Se sirve un desayuno buffet a diario. El restaurante Garden sirve exquisitos platos locales e internacionales. El salón pastelería del vestíbulo ofrece bebidas refrescantes y pasteles recién hechos.
El Ramada Tekstilkent cuenta con instalaciones de spa como baño turco, sauna y sala de fitness. Se proporciona servicio de masajes. Este hotel de 5 estrellas tiene piscina cubierta climatizada.

xr:d:DAFFBhnC8gg:1036,j:4420706781953200418,t:24040321
xr:d:DAFFBhnC8gg:1036,j:4420706781953200418,t:24040321
xr:d:DAFFBhnC8gg:1036,j:4420706781953200418,t:24040321
xr:d:DAFFBhnC8gg:1036,j:4420706781953200418,t:24040321
Continental Hotel Hurghada

El hotel está situado en Hurghada, en la costa oeste del mar Rojo, y goza de un clima soleado durante todo el año. El complejo se encuentra en una playa de arena con puerto deportivo privado y cuenta con 135.000 m² de magníficos jardines. Además, se encuentra a poca distancia del centro de Hurghada y permite disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.
Este complejo dispone de una gran selección de suites y habitaciones amplias con aire acondicionado, bebidas frías y calientes, TV de pantalla plana y ventanales.
Los huéspedes pueden disfrutar una gran variedad de sitios para comer, entretenimiento diario, un gimnasio, deportes acuáticos, snorkel, un centro de buceo privado y una pileta climatizada en invierno.
En sus instalaciones hay 4 sitios para comer. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante principal, el Palm's Brasserie, mientras que el Captain Bar ofrece desayunos continentales ligeros y productos dulces por la tarde.
El Continental Hotel Hurghada se encuentra a 10 minutos en auto del aeropuerto internacional de Hurghada y del animado barrio de Sakkala. Hay estacionamiento privado gratuito.

xr:d:DAFFBhnC8gg:1038,j:5378847603536611430,t:24040321
xr:d:DAFFBhnC8gg:1038,j:5378847603536611430,t:24040321
xr:d:DAFFBhnC8gg:1038,j:5378847603536611430,t:24040321
xr:d:DAFFBhnC8gg:1038,j:5378847603536611430,t:24040321

Itinerario

Día 01. BUENOS AIRES – ESTAMBUL
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza. Horario a Reconfirmar. Salida en vuelo intercontinental con destino a
Estambul . Llegada y recepción en el aeropuerto.

Día 02. ESTAMBUL – AD
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en la categoría elegida. Día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 03. ESTAMBUL – AD
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en la categoría elegida. Día libre para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales no incluidas en el precio.

Día 04. ESTAMBUL – AD
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en la categoría elegida.
Día libre para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales no incluidas en el precio.

Día 05. ESTAMBUL – BURSA – IZMIR – MP
Desayuno. Salida hacia Bursa. Cruzaremos el Golfo de Izmit por el puente colgante de Osman Gazi, el cuarto puente más largo del mundo.
Llegada a Bursa, primera capital del Imperio Otomano, donde visitaremos la Mezquita Grande, Mezquita Verde y la Tumba Verde. Continuación hacia Izmir, la tercera ciudad más grande del país. Realizaremos una pequeña visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 06. IZMIR – ÉFESO – PAMUKKALE – MP
Desayuno. Salida hacia Éfeso, capital de Asia Menor en la época romana.
Visita a los vestigios arqueológicos donde destacan el templo de Adriano, la biblioteca de Celso, el gran teatro y el ágora. Posibilidad de visitar un centro típico de artículos de piel. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Visita a Hierápolis una de las ciudades mas importantes de la época romana. Cena y alojamiento.

Día 07. PAMUKKALE – CAPADOCIA – MP
Desayuno. Visita a una fábrica textil, de fabricación y abastecimiento especializada en textiles para el hogar de alta calidad y ropa de marcas internacionales. Salida hacia Capadocia. En el camimo visitaremos una posada medieval de la Ruta de la Seda. Continuación a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 08. CAPADOCIA – MP
Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano.
Visita al museo al aire libre de Göreme con sus iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik desde donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Por la tarde, visita al Valle del Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. A continuación, visita a un taller de onix y turquesas. Cena y alojamiento. (En Capadocia tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas).

Día 09. CAPADOCIA – ANKARA – MP
Desayuno. Salida para visitar el Valle de Uchisar, donde se encuentran las mejores vistas de la región. A continuación, conoceremos el Valle de Çavusin, así como una de las ciudades subterráneas que excavaron los primeras comunidades cristianas (Mazi, Ozkonak o Serhatli). Continuación hacia Ankara parsando por el Lago Salado. Llegada a la actualcapital del país. Cena y alojamiento.

Día 10. ANKARA – ESTAMBUL – AD
Desayuno. Visita al Museo de la República y el Mausoleo de Atatürk, fundador de la República de Turquia. Continuación hacia Estambul pasando por el puerto de montaña de Bolu. Llegada a Estambul. Traslado al hotel.
Alojamiento.

Día 11. ESTAMBUL – EL CAIRO – AD
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular hacia El Cairo. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde, Visita a las mundialmente famosas Pirámides de Gizeh y la Esfinge, con entrada al recinto. Alojamiento.

Día 12. EL CAIRO – LUXOR – CRUCERO POR EL NILO – MP
Desayuno y visita de las mundialmente famosas pirámides de Gizeh y la Esfinge, con entrada al recinto. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular hacia Luxor. Llegada y traslado directamente al barco. Tiempo libre, en función de la hora de llegada al barco. Cena y alojamiento a bordo. hacia Lugano en la zona italiana del país para cruzar la frontera a Como atravesando una región de hermosos paisajes y lagos. Llegada a Milán. Alojamiento.

Día 13. CRUCERO POR EL NILO – PC
Tras el desayuno, visita del templo de Luxor, dedicado al dios Amón – Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Visita del templo de Karnak, impresionante templo donde se han descubierto más de 18.000 estatuas que te darán una imagen de su grandeza. Cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para conocer las fabulosas estatuas de los Colosos de Mennon con sus más de 15 metros de altura, el templo de la reina Hathshepsut y el valle de los Reyes. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 14. CRUCERO POR EL NILO – PC
Llegada a Edfu. Visita del segundo templo más grande de Egipto (después del templo de Karnak) y el mejor conservado del país de los faraones, dedicado al Dios Horus, cuya construcción se inició en el 237 a.C. Continuación de la navegación hacia Kom Ombo para visitar su templo, situado en una plataforma rocosa en una curva del Nilo y dedicado a los dioses Horus y Sobek, dios de los cocodrilos. Pensión completa y noche a bordo.

Día 15. CRUCERO POR EL NILO – PC
Desayuno. Aswan, situada en la frontera sur de Egipto. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Abu Simbel para conocer sus impresionantes templos rescatados de las profundidades del Nilo (incluida en Paquete Plus). Regreso a Aswan y almuerzo a bordo.
Por la tarde, visita del impresionante templo de Isis, en la isla de Philae, que también fue rescatado de las profundidades del Nilo. Cena y noche a bordo.

Día 16. CRUCERO POR EL NILO – HURGHADA – PC
Desayuno y almuerzo a bordo. Tiempo libre hasta la hora de salida, en autobús, hacia Hurghada. Llegada, cena y alojamiento.

Día 17. HURGHADA – MP
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas o tomar alguna excursión opcional. Cena y alojamiento.

Día 18. HURGHADA – MP
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas o tomar alguna excursión opcional. Cena y alojamiento.

Día 19. HURGHADA – MP
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas o tomar alguna excursión opcional. Cena y alojamiento.

Día 20. HURGHADA – EL CAIRO – AD
Desayuno y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 21. EL CAIRO – MP
Desayuno. Visita al Museo Egipcio, barrio Copto y Ciudadela, con almuerzo incluido.
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 22. EL CAIRO – BUENOS AIRES
A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular, vía Estambul. Llegada por la noche a Ezeiza.

Turquía & Egipto con playas
Desde U$S 5.795

Por persona (BASE DOBLE)

+ Gastos administrativos: U$S 280
Salida: Buenos Aires
Destino: Estambul
Duración: 21 noches
Transporte: Avión
Hacé tu consulta:
Elegir fecha*
Nombre*
Apellido*
Elegir hotel*
E-mail*
Teléfono*
Adultos*
Menores*
PAQUETES RELACIONADOS

Encuentra más destinos

xr:d:DAFFBkN8Utk:720,j:5805563657756780651,t:24040319
07 DE NOVIEMBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 21 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 5.795

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - andalucia marruecos
17 DE AGOSTO. SALIDA GRUPAL
Duración: 16 días
Salida: Asunción
Avión
Desde U$S 4.620

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - dubai 22 de mayo
22 DE MAYO. SALIDA GRUPAL
Duración: 8 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 3.300

Precio por persona en
BASE DOBLE