Toda Italia
21 DE JUNIO. SALIDA GARANTIZADA
Toda Italia
Desde U$S5.990

Por persona (BASE DOBLE)

Salida: Asunción
Destino: Italia
Duración: 16 noches
Transporte: Avión

Descripción

✈️ Aéreo desde Asunción con Air Europa y Alitalia
🧳 Incluye equipaje en bodega
🚌 Traslados Aeropuerto | Hotel | Aeropuerto con asistencia en español
🏨 16 noches de alojamiento
☕ Régimen Desayuno
👩‍⚕️ Guía de habla hispana acompañando el tour y guías locales en las visitas mencionadas en itinerario
🚑 Seguro de asistencia médica GLOBAL (Terrawind)
🛎️Tasas hoteleras

Paquete x persona:
👫 Doble: USD 5990
🧑‍ Single: USD 6950

❇️ Seña No reembolsable USD 1000

Alojamiento

Starhotels Business Palace

El hotel está situado a solo 50 metros de la estación de subte Porto di Mare y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Rogoredo, y ofrece gimnasio con vistas panorámicas a la ciudad, wifi gratis en todas las instalaciones y zona al aire libre amplia.
Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, carta de almohadas, camas Starbed, TV vía satélite y baño privado. Algunas suites cuentan con suelo de moqueta.
El lounge bar La Corte by Eataly, abierto hasta la 01:00, sirve cócteles y tiene mesas de mesa de pool. El patio está equipado con sombrillas, mesas y sillas.
Se sirve un desayuno buffet de estilo americano desde temprano. El Borromeo Restaurant by Eataly propone platos locales e internacionales para el almuerzo y la cena. Además, se pueden solicitar productos sin gluten.
La catedral de Milán está a 10 minutos en subte.

Starhotels Business Palace (1)
Starhotels Business Palace (2)
Starhotels Business Palace (3)
Starhotels Business Palace (4)
Vea Resort Hotel

El hotel está situado en la campiña de Ciorani, a 3,5 km de Mercato San Severino, y alberga una pileta al aire libre y un solárium. Tiene un jardín amplio y wifi gratis en todas sus instalaciones.
Las habitaciones de este hotel de diseño ofrecen vistas a las colinas de los alrededores y presentan elegantes muebles modernos. Cuentan con TV de pantalla plana y aire acondicionado.
El hotel sirve un desayuno buffet dulce y salado en el comedor cada mañana. También alberga el restaurante Tirso, abierto todos los días, donde se sirven platos tradicionales con un toque moderno.
Podrá disfrutar de un paseo por el parque del hotel, así como tomar una copa y degustar el auténtico café napolitano en el bar salón. El hotel también tiene un gimnasio gratuito y spa, por un adicional.

Vea Resort Hotel (1)
Vea Resort Hotel (2)
Vea Resort Hotel (3)
Vea Resort Hotel (4)

Itinerario

Día 01: ASUNCIÓN – MILÁN
Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.
Día 02: MILÁN
Arribo y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 03: MILÁN
Desayuno. Día libre para tomar alguna excursión opcional. Alojamiento.
Día 04: MILÁN – LAGO DE GARDA – VERONA – VENECIA (300 KMS)
Desayuno buffet. Salida hacia Sirmione en el Lago de Garda, donde podremos disfrutar de sus bellos paisajes y tener tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación del viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. A última hora de la tarde, llegada a Venecia, situada sobre una isla y surcada por sus famosos canales. Alojamiento.
Día 05: VENECIA
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. (Almuerzo incluido en P+). Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. (Paseo en Góndola incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento en los alrededores.
Día 06: VENECIA – PADUA – FLORENCIA (280 KMS)
Desayuno buffet. Salida a Padua,donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.
Día 07: FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.
Día 08: FLORENCIA – SIENA – ASÍS – ROMA (382 KMS)
Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.
Día 09: ROMA
Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, Capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.
Día 10: ROMA
Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos opcionalmente visitar la bendición papal (siempre que el pontífice esté en Roma) ó visitar las basílicas mayores de Roma. Alojamiento.
Día 11: ROMA – NÁPOLES – CAPRI – SORRENTO – SALERNO (322 KMS)
Desayuno. Salida temprano hacia la ciudad de Nápoles, donde recogeremos a nuestros compañeros que comienzan su viaje aquí, breve visita panorámica en la que pasaremos por la Plaza del Plebiscito, la fortaleza de los Anjovinos, el palacio Real, la ópera de San Carlos, las vistas de la bahía desde el Vómero, Santa Lucía y su Castillo del Huevo. Allí embarcaremos hacia la isla de Capri. Donde conoceremos su Marina Grande y población. Almuerzo (Visita y almuerzo incluidos en Paquete Plus P+) y tiempo libre. De vuelta pasaremos por la elegante ciudad de Sorrento, de origen romano y destino preferente vacacional por sus lujosos hoteles y prestigiosos restaurantes y cafés. Cena y alojamiento.
Día 12: SALERNO – POMPEYA – COSTA AMALFITANA – SALERNO (95 KMS)
Desayuno en el hotel. Visita de Pompeya, la mejor muestra conservada de una ciudad de la antigua Roma engullida por las cenizas de la erupción del volcán Vesubio (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Continuaremos por la Costa Amalfitana en la que se visitarán las bonitas poblaciones de Positano, y Amalfi . Amalfi por su bella arquitectura está incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Cena y alojamiento en Salerno.
Día 13. SALERNO – SCALEA- COSENZA (264 KMS)
Desayuno. Salida hacia la población costera de Scalea ya en la región de Calabria, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de la playa y el almuerzo. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Al final de la tarde llegaremos a la ciudad de Cosenza, antigua Cosentia romana a los pies de la imponente fortaleza del Castello Svevo en una de sus siete colinas que mantiene un interesante centro histórico donde destaca la catedral del siglo XII y su fuente de los Trece Canales. Cena y alojamiento.
Día 14: COSENZA – MESSINA – TAORMINA – CATANIA (294 KMS)
Desayuno. Continuamos nuestro viaje hacia la capital de la región, Reggio Calabria para cruzar el estrecho de Messina desde la península a la isla de Sicilia. Atravesaremos la ciudad de Messina. Continuaremos hacia Taormina, fundada por los griegos en el 736 A. de C. ubicada en un balcón sobre el mar en el monte Tauro y frente al Etna. Tiempo libre para
poder disfrutar de su enorme encanto o visitar el espectacular teatro griego. Después llegada a la ciudad de Catania. Cena y alojamiento.
Día 15: CATANIA – SIRACUSA – AGRIGENTO (281 KMS)
Desayuno. Salida a conocer la plaza del Duomo para contemplar la fuente del elefante y la famosa vía Etnea. Continuación hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734 A. de C. Visita de la Isla de Ortigia unida a tierra firme por un puente y con restos como el templo de Minerva transformado en catedral cristiana, la fuente de
Aretusa o el templo de Apolo. Continuación hasta Agrigento. Cena y alojamiento.
Día 16: AGRIGENTO – TRAPANI – ERICE – PALERMO (289 KMS)
Desayuno. Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales”, donde se pueden admirar diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita de “la Valle dei Templi” y salida hacia Trapani con posibilidad de visitar Erice en funicular, uno de los pocos pueblos típicamente medievales de Sicilia (Funicular y almuerzo incluidos en el paquete Plus P+) .Hoy conocida como la “Ciudad de la Ciencia”. Tiempo libre para pasear y visitar su maravillosa Catedral o “Chiesa Madre”. Salida hacia Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 17: PALERMO – MONREALE – PALERMO (22KMS)
Desayuno. Salida hacia la cercana Monreale para visitar su bella Catedral, su arquitectura normanda y sus mosaicos de oro en el interior la convirtieron en una de las más bella de Europa. Después regresaremos a Palermo para realizar una visita panorámica de la capital siciliana con sus bellos palacios normandos, estrechas calles y bellas plazas. Visita de la majestuosa Catedral unida por dos arcos a la torre campanario. Luego podremos contemplar la maravillosa Capilla Palatina con sus
mosaicos de oro. Cena y alojamiento.
Día 18: PALERMO – ROMA – MADRID – ASUNCIÓN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de salida.
Día 19: ASUNCIÓN
Arribo al aeropuerto internacional de Asunción.

Toda Italia
Desde U$S 5.990

Por persona (BASE DOBLE)

Salida: Asunción
Destino: Italia
Duración: 16 noches
Transporte: Avión
Hacé tu consulta:
Elegir fecha*
Nombre*
Apellido*
Elegir hotel*
E-mail*
Teléfono*
Adultos*
Menores*
PAQUETES RELACIONADOS

Encuentra más destinos

PORTADA EUROPA 07 MARZO 2025
07 Marzo 2025. Salida Grupal acompañada
Duración: 18 dias
Salida: Asunción
Avión
Desde U$S 4.600

Precio por persona en
BASE DOBLE

xr:d:DAFFBkN8Utk:721,j:4210163527374793602,t:24040403
18 DE ENERO 2025. SALIDA GRUPAL
Duración: 15 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 4.645

Precio por persona en
BASE DOBLE

xr:d:DAFFBkN8Utk:720,j:5805563657756780651,t:24040319
07 DE NOVIEMBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 21 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 6.075

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - Europa low cost
12 DE JULIO. SALIDA GARANTIZADA
Duración: 17 noches
Salida: Asunción
Avión
Desde U$S 4.590

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - europa fabulosa (1)
26 DE SEPTIEMBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 17 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 5.960

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada toda Italia
21 DE JUNIO. SALIDA GARANTIZADA
Duración: 16 noches
Salida: Asunción
Avión
Desde U$S 5.990

Precio por persona en
BASE DOBLE