Salvador de Bahía
26 de febrero. Salida Garantizada desde Foz
Salvador de Bahía
Desde U$S980

Por persona (BASE DOBLE)

Salida: Foz
Destino: Salvador de Bahía
Duración: 6 noches
Transporte: Avión

Descripción

✈️ Aéreos desde Foz
🧳 Incluye equipaje de mano
🚍 Traslados Aeropuerto | Hotel | Aeropuerto
🏨 6 noches de alojamiento
☕ Régimen desayuno
👨🏻‍⚕️ Asistencia al viajero

Alojamiento

Hit Hotel
USD 980

Por persona (BASE DOBLE)

Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones constan de aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Algunas disfrutan de vistas al mar. El establecimiento sirve un desayuno buffet a diario en la sala de desayunos, que incluye fruta fresca variada, pan, embutidos y una selección de bebidas frías y calientes. También dispone de zona de cocina equipada con hervidor eléctrico y microondas. Además, ofrece servicio de alquiler de coches y mostrador de información turística.

Hit Hotel
hit hotel 5
Hit Hotel (3)
Hit Hotel (4)
Stella Maris Urban
USD 1050

Por persona (BASE DOBLE)

Este complejo urbano con el glamur de un hotel de 4 estrellas está ubicado en el paseo marítimo de la playa Stella Maris, una de las playas más hermosas de Salvador. El Gran Hotel Stella Maris Resort & Conventions es familiar y cuenta con piscinas al aire libre. Hay sala de juegos y gimnasio. Ofrece club infantil y conexión gratuita a internet. El Gran Hotel Stella Maris alberga un restaurante donde se sirve un desayuno abundante. El bar del vestíbulo sirve bebidas.

Gran Hotel Stella Maris Urban Resort (1)
Gran Hotel Stella Maris Urban Resort (2)
Gran Hotel Stella Maris Urban Resort (3)
Gran Hotel Stella Maris Urban Resort (4)
Grande Hotel da Barra
USD 1100

Por persona (BASE DOBLE)

El hotel está muy bien situado frente al mar de Porto da Barra, en Salvador, y cuenta con una pileta. Se encuentra cerca de locales de ocio nocturno y tiendas. Además, en la zona se puede disfrutar de la puesta de sol. Ofrece habitaciones amplias y desayuno.
Se sirve un desayuno buffet abundante con una variada selección de panes, embutidos y pasteles. El restaurante prepara cocina internacional y regional. El bar ofrece bebidas refrescantes junto a la pileta exterior.
Las habitaciones son amplias con room service. Todas disponen de aire acondicionado, minibar, TV por cable y baño con ducha. Algunas gozan de vistas al océano. El alojamiento también alberga una zona al aire libre para niños, donde pueden jugar en un ambiente agradable.
Este hotel se halla en un edificio histórico con aire acondicionado, centro de fitness y wifi gratis. En la recepción, abierta las 24 horas, podrá programar masajes terapéuticos y tratamientos de belleza. Además, en el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones y se proporcionan servicios de alquiler de autos y de link con el aeropuerto.

Grande Hotel da Barra (1)
Grande Hotel da Barra (4)
Grande Hotel da Barra (3)
grand hotel da barra salvador (2)
Monte Pascoal Praia
USD 1180

Por persona (BASE DOBLE)

Ofrece piscina y habitaciones con balcón con vistas a la playa. El establecimiento queda a pocas calles del famoso faro de Barra y del centro comercial Barra Shopping. Su excelente ubicación también es ideal para ver el animado desfile de carnaval. Asimismo, el establecimiento está a poca distancia a pie de diferentes restaurantes, bares y tiendas. Las habitaciones cuentan con TV por cable de 32 pulgadas, aire acondicionado, minibar, balcón, caja fuerte y escritorio. El restaurante Terra Vista, junto a la piscina, sirve un desayuno buffet con más de 80 productos diferentes, incluidas especialidades de Bahía como tapioca, cuscús y beiju. Asimismo, el establecimiento prepara para el almuerzo y la cena un menú variado con especialidades regionales e internacionales, que los huéspedes pueden degustar en mesas con magníficas vistas al mar.

Hotel Monte Pascual
Hotel Monte Pascual (2)
Hotel Monte Pascual (3)
Hotel Monte Pascual (4)

Itinerario

Salvador de Bahía
Desde U$S980

Por persona (BASE DOBLE)

Salida: Foz
Destino: Salvador de Bahía
Duración: 6 noches
Transporte: Avión
Hacé tu consulta:
Elegir fecha*
Nombre*
Apellido*
Elegir hotel*
E-mail*
Teléfono*
Adultos*
Menores*
PAQUETES RELACIONADOS

Encuentra más destinos

Salvador Portada
26 de febrero. Salida Garantizada desde Foz
Duración: 6 noches
Salida: Foz
Via: Avión
Desde U$S 980

Precio por persona
BASE DOBLE