Reino Unido e Irlanda
07 DE SEPTIEMBRE. SALIDA GRUPAL
Reino Unido e Irlanda
Desde U$S7.500

Por persona (BASE DOBLE)

+ Gastos administrativos: U$S 320
Salida: Buenos Aires
Destino: Europa
Duración: 19 días
Transporte: Avión

Descripción

✈️ Aéreo en clase turista con Iberia
🧳​ Incluye Equipaje de mano + Equipaje en bodega 23 kg
🚌​ Traslados Aeropuerto | Hotel | Aeropuerto
🏨​ 16 noches de alojamiento
☕​ Desayuno Incluido
🧑🏻​ Guía correo de habla hispana acompañando el tour y guías locales en las visitas
🚍​ Autobús desde el día 2 hasta el día 15
👜 ​En el bus se permite una maleta por persona + 1 bolso de mano.
​⛴️​ Ferry de Cairnryan a Belfast y de Dublín a Holyhead
🍽️​ 5 cenas en hotel (bebidas no incluidas) según programa: Tierras Altas,
Glasgow, Belfast, Galway y Limerick.
🚑​ Seguro de asistencia médica Global (Terrawind)

Precio por persona:
Base Doble: USD 7500 + USD 320 de gastos administrativos
Base Single: USD 8935 + USD 385 de gastos administrativos

#Ahorra en Viajes - 3 cuotas de USD 2610

(Promo válida hasta el 30 de ABRIL 2024)

Alojamiento

Dorsett Shepherds Bush London

El hotel está situado a 5 minutos a pie del centro comercial Westfield y ofrece alojamiento elegante de inspiración asiática. Este alojamiento tiene vistas al parque Shepherds Bush y alberga un bar y un restaurante.
En el último piso del Dorsett Shepherds Bush encontrará nuestro spa. Nos hemos asociado con expertos en spa líderes y galardonados, PURE Spa & Beauty, para brindar a nuestros huéspedes tratamientos de lujo. Desde tratamientos de belleza exprés hasta un relajante día de spa, nuestros huéspedes están en buenas manos con el agradable equipo de masajistas.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado en todas las zonas, TV de pantalla plana, escritorio, soporte para iPod, set de té/café y wifi gratuita. También hay minibar y baño de lujo con artículos de aseo, secador de pelo y bañera o ducha.

Dorsett Shepherds Bush London (1)
Dorsett Shepherds Bush London (2)
Dorsett Shepherds Bush London (3)
Dorsett Shepherds Bush London (4)
Staycity Dublin City Quay

El hotel ofrece alojamiento con una buena ubicación en el centro de Dublín, a poca distancia de Museo EPIC de la Emigración Irlandesa, Merrion Square y Trinity College. Cuenta con wifi gratis en sus instalaciones.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, lavavajillas y microondas, además de cafetera y hervidor.
Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles todas las mañanas.
Cerca del hotel hay puntos de interés como Museo del Whisky Irlandés, Estación de tren de Connolly y Book of Kells. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Dublín) está a 10 km.

Staycity Aparthotels Dublin (1)
Staycity Aparthotels Dublin (2)
Staycity Aparthotels Dublin (3)
Staycity Aparthotels Dublin (4)

Itinerario

Día 01. BUENOS AIRES – VUELO INTERCONTINENTAL
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza. Horario a reconfirmar. Salida en vuelo intercontinental con destino a Londres.
Noche en Vuelo.

Día 02. LLEGADA A LONDRES
Llegada a Londres, traslado del aeropuerto de Londres al hotel. Alojamiento. Check In de las habitaciones disponibles a partir de las 15.00 hs. Día Libre.

Día 03. LONDRES (AD)
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad, empezando por el ‘West End’ de Londres, veremos el Hyde Park, las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square, zonas residenciales y comerciales, el barrio de Westminster, pasando por el N° 10 Downing Street, residencia del Primer Ministro, la plaza del Parlamento con la espectacular Abadía de Westminster y el Palacio de Westminster donde se encuentra el famoso ‘Big Ben’. El tour termina en Covent Garden donde tendremos tiempo libre para almorzar. Por la tarde visita del Castillo de Windsor. Alojamiento.

Día 04. LONDRES – STAMFORD – YORK (AD)
Después del desayuno viajaremos en dirección norte, donde pararemos en la pequeña ciudad medieval de Stamford, que fue muy importante comercialmente gracias a su posición estratégica. Aquí tendremos tiempo libre para almorzar y pasear por sus calles. Continuaremos nuestro tour hacia la ciudad de York, donde visitaremos su casco antiguo, famoso por sus edificios medievales y su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa. Cena y alojamiento.

Día 05. YORK – CASTILLO DE ALNWICK – EDIMBURGO (AD)
Desayuno. Salida hacia el majestuoso castillo de Alnwick. Visitaremos este espectacular edificio que tiene casi 1000 años de historia y que recientemente ha sido escenario de famosas escenas de las películas de Harry Potter y la serie Downton Abbey. Después de esta visita nos dirigiremos a Edimburgo. Alojamiento en el centro de Edimburgo.

Día 06. EDIMBURGO (AD)
Desayuno. Por la mañana haremos una visita de esta ilustre ciudad escocesa, veremos la famosa calle nombrada “Royal Mile”, conocida como la calle más relevante de Edimburgo ya que conecta el Castillo de Edimburgo (entrada incluida) y el Palacio de Holyrood, residencia oficial de la reina en Escocia.
Tarde libre por pasear en el casco antiguo y disfrutar de la atmósfera de esta encantadora ciudad.
Alojamiento en hotel.

Día 07. EDIMBURGO – ST. ANDREWS – TIERRAS ALTAS (MP)
Después del desayuno partiremos hacia el norte de Escocia. Después de cruzar el espectacular puente de Forth Bridge pararemos en el precioso pueblo de Falkland, utilizado como la Inverness del siglo XVIII para rodar la famosa serie Outlander. Continuaremos hacia St. Andrews, encantador pueblo medieval famoso por ser la cuna del Golf y tener la universidad más antigua del país. Después, seguiremos la ruta en dirección a Pitlochry para visitar una destilería de Whisky con degustación. Finalmente proseguiremos hacia el hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.

Día 08. TIERRAS ALTAS – LAGO NESS – GLASGOW (MP)
Desayuno. Iniciamos el día visitando el Lago Ness, el más famoso de Escocia por la leyenda que cuenta que allí vive el monstruo “Nessie”.
Efectuaremos un paseo en barco por el lago del cual se podrán admirar los majestuosos paisajes de las tierras altas y las imponentes ruinas del Castillo de Urquhart. Después continuaremos por Fort Augustus hasta llegar a Fort William donde tendremos tiempo libre para comer y disfrutar del lugar. Proseguiremos hacia Glasgow donde haremos una visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 09. GLASGOW – FERRY – BELFAST (MP)
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al puerto de Cairnryan donde tomaremos el ferry hasta Belfast, capital de Irlanda del Norte. Realizaremos una vista panorámica de Belfast, ciudad llena de propuestas culturales. Sus cuatro grandes distritos o ‘quarters’ (Cathedral,Titanic,Queen y Gaeltacht) se reparten en museos, pubs y galerías de arte. Tendremos tiempo libre con opción de entrar al Museo Titanic, seis plantas que cuentan su historia y construcción, y la ciudad de Belfast. Alojamiento y cena en el centro de Belfast.

Día 10. BELFAST – MONASTERBOICE – ATHLONE – GALWAY (MP)
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Monasterboice para visitar las ruinas de un antiguo monasterio fundado en el siglo V, de especial relevancia como centro de peregrinación. Después de una parada en el antiguo pueblo de Athlone, continuaremos hacia Galway.
Cena y alojamiento en hotel.

Día 11. GALWAY – BURREN – ACANTILADOS DE MOHER – LIMERICK (MP)
Salida hacia la región de Burren, formación geológica muy particular, cuyos paisajes lunares y desérticos esconden innumerables tesoros arqueológicos, botánicos y zoológicos. Continuaremos visitando los acantilados de Moher donde podrás experimentar la emoción de caminar sobre los acantilados más famosos de Irlanda. Atravesando la espectacular costa del condado de Clare llegaremos a Limerick, situada cerca del estuario del río Shannon.
Cena y alojamiento en hotel.

Día 12. LIMERICK– ROCA DE CASHEL – KILKENNY – DUBLÍN (AD)
Desayuno. Visita de la Roca de Cashel, conocida también como Roca de San Patricio, que fue la residencia principal de los reyes de Munster desde 370 hasta 1101. Continuación a Kilkenny, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta encantadora ciudad medieval. Por la tarde llegada a Dublín y alojamiento en hotel.

Día 13. DUBLÍN (AD)
Desayuno. Realizaremos una panorámica de la ciudad pasando por la aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix, la Catedral de San Patricio, el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, fundada por la reina Isabel I en 1592 y donde se encuentra el famoso “Book of Kells”. Tarde libre. Alojamiento en hotel.

Día 14. DUBLÍN – FERRY – HOLYHEAD – LIVERPOOL (AD)
Desayuno. Nos dirigiremos al puerto de Dublín para tomar el ferry con destino Holyhead, situado en Gales. Podremos disfrutar del bello paisaje de este país, pasaremos por el Castillo de Caernarfon, donde pararemos para tomar fotos, antes de proseguir hacia el este hasta llegar a la famosa ciudad de Liverpool. Realizaremos una visita panorámica y admiraremos la ciudad que vio nacer a “Los Beatles”.
Alojamiento en el centro de Liverpool.

Día 15. LIVERPOOL – STRATFORD-UPON-AVON – OXFORD – LONDRES (AD)
Después del desayuno saldremos hacia la ciudad natal de Shakespeare, Stratford-Upon-Avon, pasearemos por esta pequeña pero encantadora ciudad donde podremos tomar fotos de la casa donde nació el famoso escritor, William Shakespeare. Continuaremos hacia Londres pero antes visitaremos Oxford, conocida como la ciudad de las agujas de ensueño.
En ella se encuentra una de las universidades más prestigiosas del mundo, recorreremos sus encantadoras calles y pasaremos por varios de sus colegios universitarios. Continuamos hacia Londres. Alojamiento.

Día 16. BATH Y STONEHENGE
Después del desayuno saldremos por una excursión a Bath y Stonehenge. Visitaremos el monumento megalítico más famoso del mundo y la ciudad balneario de Bath y sus termas romanas. Dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.
Regreso a Londres y alojamiento en hotel.

Día 17. LONDRES
Desayuno. Día libre en Londres.

Día 18. LONDRES – VUELO INTERCONTINENTAL
A la hora prevista traslado al aeropuerto. Tener en cuenta que el check out es a las 10:00 hs. Desayuno buffet y tiempo libre hasta ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Noche en Vuelo.

Día 19. BUENOS AIRES
Llegada por la mañana a Ezeiza.

Reino Unido e Irlanda
Desde U$S 7.500

Por persona (BASE DOBLE)

+ Gastos administrativos: U$S 320
Salida: Buenos Aires
Destino: Europa
Duración: 19 días
Transporte: Avión
Hacé tu consulta:
Elegir fecha*
Nombre*
Apellido*
Elegir hotel*
E-mail*
Teléfono*
Adultos*
Menores*
PAQUETES RELACIONADOS

Encuentra más destinos

xr:d:DAFFBkN8Utk:721,j:4210163527374793602,t:24040403
18 DE ENERO 2025. SALIDA GRUPAL
Duración: 15 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 4.450

Precio por persona en
BASE DOBLE

xr:d:DAFFBkN8Utk:720,j:5805563657756780651,t:24040319
07 DE NOVIEMBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 21 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 5.795

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - Europa low cost
12 DE JULIO. SALIDA GARANTIZADA
Duración: 17 noches
Salida: Asunción
Avión
Desde U$S 4.590

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - europa fabulosa (1)
26 DE SEPTIEMBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 17 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 5.710

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada toda Italia
21 DE JUNIO. SALIDA GARANTIZADA
Duración: 16 noches
Salida: Asunción
Avión
Desde U$S 5.990

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - Europa total
04 DE OCTUBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 22 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 6.290

Precio por persona en
BASE DOBLE