Perú, Tierra de Contrastes
10 de Mayo. Salida grupal acompañada
Perú, Tierra de Contrastes
Desde U$S3.385

Por persona (BASE DOBLE)

Si pagas en pesos (a la cotizacion dolar oficial)
+ Impuestos: U$S 2.200
Salida: Buenos Aires
Destino: América
Duración: 15 días
Transporte: Avión

Descripción

✈️ Aéreo desde Buenos Aires
🧳 Incluye Equipaje de mano + Equipaje en bodega 20 kg
🚍 Traslados Aeropuerto | Hotel | Aeropuerto
🍝 13 Comidas
🏨 14 Noches de alojamiento (más day use en Lima)
☕ Régimen desayuno en Hoteles 4*
👨‍⚕️ Asistencia al viajero
📲 Aplicación exclusiva de Waw Viajes de autor
📦 Kit de viaje
🙋🏻‍ Coordinación Permanente en destino

🎁 Bonus incluido hasta 28 Febrero:
Aéreo desde Resistencia / Formosa (para clientes de Paraguay)
+ 1 noche de Hotel en Bs. As. el día previo a la salida.

Excursiones en servicio privado con entradas:
🚂 Tren Turístico Titicaca Puno – Cusco con almuerzo y hora del té y show en vivo
🚂 Tren Domo Ollantaytambo – Machu Picchu Pueblo con vista panorámica
🚂 Tren expedition Machu Picchu Pueblo – Poroy
🏝️ Islas Ballestas, Vista Bodega en Inca con almuerzo, Oasis de Huacachina con tubular
🛩️ Sobrevuelo lineas de Nazca
🌆 City tour en Arequipa
⛰️ Cañón del colca
🏞️ Lago Titicaca Full Day con almuerzo
🌆 City Tour Cusco
⛪ Valle sagrado Chinchero, Maras, Moray y Pisac con almuerzo
🔆 Visita guiada a Ollantaytambo
🌄 Visita Guiada a Machu Picchu
🏙️ Visita Guiada a Lima

NOTA IMPORTANTE DE EQUIPAJE:
Si bien la franquicia permitida por la aerolínea es 20 kg, El tren de Cusco a Machu Picchu, tiene una franquicia permitida de 5 kg, con un tamaño permitido no superior a 1.57 mts.

🏨 Hoteles previstos:
. 3 Nts Casa Andina Select Paracas (o similar)
. 2 Nts con desayuno Hotel Casa Andina Select Plaza en Arequipa (o similar)
. 1 Nt con desayuno y cena Hotel Colga Lodge 4* en Yanque (o similar)
. 2 Nts con desayuno y cena Hotel Casa Andina Premium en Puno (o similar)
. 4 Nts con desayuno Hotel San Agustín El Dorado 4* en Cusco (o similar)
. 1 Nt con desayuno Hotel Sol Natura en Ollantaytambo (o similar)
. 1 Nt con desayuno y cena Hotel El Mapi 4* en Machu Picchu Pueblo (o similar)
. 1 Day Use con desayuno Hotel Casa Dazzler Miraflores 4* en Lima (o similar)

Alojamiento

San Agustin El Dorado (Cusco)

Este hotel ocupa un edificio imponente situado en la zona histórica de Cuzco, a 1 calle del Templo del Sol. Ofrece habitaciones elegantes con suelo de madera, comodidades modernas y wifi gratis. Se sirve desayuno americano a diario.
El San Agustín El Dorado ofrece alojamiento de 4 estrellas con TV por cable y vía satélite, minibar y servicio de conserjería, entre otros servicios. Los baños están equipados con elementos de mármol y bañera.
El San Agustín El Dorado alberga el Cocktail Lounge, que sirve platos peruanos e internacionales. Las bebidas estrella del bar son el pisco sour y el tequila.

San Agustin El Dorado (1)
San Agustin El Dorado (2)
San Agustin El Dorado (3)
San Agustin El Dorado (4)
El MaPi by Inkaterra

El alojamiento se encuentra en el corazón de la localidad de Machu Picchu y ofrece habitaciones modernas y platos elaborados con productos ecológicos. La estadía incluye un desayuno buffet y una cena a la carta. También hay conexión wifi gratis en las zonas comunes.
El Bar sirve tapas muy sabrosas, pisco y vinos ecológicos deliciosos. La cafetería ofrece ensaladas y sopas elaboradas con productos naturales frescos, así como un desayuno buffet con batidos y gofres belgas.
Las habitaciones tienen mucha luz e incluyen mantas gruesas de color beige, ventanales con cortinas opacas, albornoces de algodón, set de infusiones y un TV de 32 pulgadas con canales por cable.
El MaPi está a 3 horas en tren de Cuzco y cuenta con un servicio de transfer a la estación de tren. A la llegada, se ofrece limonada fresca y se puede solicitar oxígeno adicional. También pueden reservarse excursiones para practicar senderismo.

El MaPi (1)
El MaPi (2)
El MaPi (3)
El MaPi (4)

Itinerario

DÍA 01 – LIMA – PARACAS 10 DE MAYO
Encuentro con nuestro acompañante en el aeropuerto, para tomar nuestro vuelo con destino a Perú. Recogimiento en el aeropuerto y traslado privado a su hotel en Paracas. Alojamiento y resto del día libre. Cena en el hotel.

DÍA 02 – PARACAS– ICA – OASIS DE HUACACHINA 11 DE MAYO
Desayuno. Salida con destino al muelle turístico para embarcarnos rumbo a las Islas Ballestas. En los deslizadores ingresamos al maravilloso mundo marino por un promedio de dos horas. Empezamos deteniéndonos en la figura sobre la arena conocida como “El Candelabro” donde el guía nos explicará las diferentes teorías sobre su función. Seguimos navegando con la brisa del mar sobre nosotros hasta llegar a las Islas y rodearnos de la abundante vida marina, lobos de mar, pingüinos de Humboldt, una infinidad de aves guaneras y con suerte algún curioso delfín espera por nosotros. Regreso y continuación hacia Ica donde recorreremos los viñedos de la Bodega Tacamay donde tendremos una exquisita degustación de vinos y piscos de la zona.
Después del almuerzo continuaremos nuestra ruta hacia el Oasis De La Huacachina. Allí bajaremos de la movilidad para subir a los Buggies (tubulares o carros areneros) que nos harán recorrer de arriba abajo las interminables dunas de Ica (1hr de paseo por el desierto intercalado con la práctica del sandboarding para quienes lo deseen). Al finalizar regreso a Paracas.
Alojamiento y Cena.

DÍA 03 – ICA – NASCA -PARACAS 12 DE MAYO
Desayuno. Traslado privado a Nasca, ya en el aeródromo tendremos una charla introductoria sobre Líneas de Nasca, allí mismo le entregarán un mapa de las figuras que divisará desde la avioneta. Sobrevuelo 30 – 40 minutos. Tiempo Libre para almorzar en Nasca y al finalizar el traslado de regreso a su hotel en Paracas, alojamiento y cena.

DÍA 04 – PARACAS – LIMA – AREQUIPA 13 DE MAYO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Lima para abordar vuelo con destino a Arequipa. Arribo, recepción y traslado. Alojamiento.

DÍA 05 – AREQUIPA 14 DE MAYO
Desayuno. Salida en tour privado para visitar la hermosa Ciudad Blanca de Arequipa, con sus impresionantes paisajes, sus edificios construidos con sillar y sus vibrantes mercados artesanales. Vas a maravillarte con las imponentes iglesias que adornan la ciudad, como la Catedral y la iglesia de la Compañía de Jesús. Sus fachadas elaboradas y sus interiores magníficos te transportarán a épocas pasadas. Regreso al hotel y resto del día libre.

DÍA 06 – AREQUIPA – CAÑÓN DEL COLCA 15 DE MAYO
Desayuno. Salida con todo su equipaje en excursión privada al Valle del Colca.
Viaje a Chivay con visita a una de las reservas nacionales más grandes de vicuñas, llamas y alpacas. Parada para tomar mate de coca y preparar el ascenso a 4.800 metros. Durante el trayecto podrá divisar los nevados de los principales volcanes que rodean la ciudad. Arribo a Chivay y almuerzo y posterior traslado a Yanque donde se alojarán en un hotel con Aguas termales. Cena.

DÍA 07 – CHIVAY – PUNO 16 DE MAYO
Desayuno. Excursión al Cañón del Colca. Arribo a Cruz del Cóndor, espectacular mirador para hacer avistaje de estas magníficas aves. Regreso a Chivay. Luego del almuerzo traslado privado con destino a Puno. Alojamiento y cena.

DÍA 08 – PUNO – LAGO TITICACA 17 DE MAYO
Desayuno. Excursión de día completo al Lago Titicaca que incluye la Isla Flotante de los Uros, donde viviremos en primera persona cómo es la vida sobre estas islas, con posibilidad de navegación por el lago en embarcación local realizada con totoras, también visitaremos la Isla de Taquile, una manera de ver la idiosincrasia de la región más autóctona y menos explotada, juntos a sus increíbles vistas. Incluye almuerzo. Retorno a Puno, alojamiento y cena.

DÍA 09 – PUNO – TREN TITICACA A CUSCO 18 DE MAYO
Desayuno y traslado a la estación de tren.
Hoy nos embarcamos en un inolvidable viaje entre las mágicas ciudades de Puno y Cusco. Durante este día atravesaremos los Andes peruanos hasta llegar a la Ciudad Imperial de los Incas, en una experiencia sin precedentes y con un servicio de máxima calidad. Disfrutarás los coches restaurante, coche bar y coche observatorio, donde podrás transportarte con total libertad y tomar las fotografías que desees mientras disfrutas de un paisaje asombroso durante todo el recorrido. Incluye Almuerzo, show en vivo, te de la tarde. Arribo a Cusco en horas de la tarde/noche. Recepción y traslado a su alojamiento.

DÍA 10 – CUSCO 19 DE MAYO
Desayuno. El día de hoy saldremos en un recorrido completo para visitar durante la mañana los sitios arqueológicos de Sacsayhuaman, Quenqo, Pucapucará y Tambomachay. Después del almuerzo (no incluido) visitaremos el imponente templo del sol, conocido como Qorikancha. Finalizamos nuestra visita con una caminata al hermoso barrio de San Blas donde se encuentra ubicada la enigmática Piedra de los 12 ángulos. Alojamiento.

DÍA 11 – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – AGUAS CALIENTES 20 DE MAYO
Desayuno. Visita de día completo al Valle Sagrado de los Incas, este día recorreremos la hermosa ciudad de Chinchero con su iglesia, posteriormente nos dirigiremos a Maras, pozos de evaporación de agua salada que datan de la época pre incaica, donde aún se utiliza el sistema de extracción manual. Seguiremos a Moray donde visitaremos sus terrazas circulares utilizadas como laboratorio inca. Luego del almuerzo (incluido) nos dirigiremos hacia Pisaq para visitar su mercado y Parque Arqueológico. Finalizaremos nuestros recorrido en Ollantaytambo, un verdadero museo Inca viviente, donde nos alojaremos y tendremos tiempo libre.

DÍA 12 – OLLANTAYTAMBO – MACHU PICCHU PUEBLO 21 DE MAYO
Desayuno. Ollantaytambo es un pequeño poblado ideal para ser recorrida a pié, para poder perderse en las callecitas de la antigua ciudad donde moraban los pobladores originarios. El día de hoy nuestro guía nos encontrará en el Lobby del hotel para acompañarnos caminando hacia el Parque Arqueológico de Ollantaytambo donde tendremos una visita guiada de aproximadamente 1 ½ hr. Al finalizar nuestro guía los acompañará a la estación de tren para abordar tren con destino a Machu Picchu pueblo. Arribo, recepción y acompañamiento a su hotel.

DÍA 13 – MACHU PICCHU – CUSCO 22 DE MAYO
Desayuno. El día de hoy nuestro guía nos buscará en el hotel. Entrega de Box breakfast. Bus rumbo a Machu Picchu. Visita guiada de 2 horas por el Santuario. Regreso y tiempo libre para recorrer el pueblo. A la hora indicada tren de regreso al Cusco.
Arribo a la estación, recepción y traslado. Alojamiento.

DÍA 14 – CUSCO 23 DE MAYO
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta y hacer las últimas compras.

DÍA 15 – CUSCO – LIMA 24 DE MAYO
Desayuno. Transfer out al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Lima Arribo, recepción y traslado.
A la hora indicada nos buscaran para hacer un paseo por la hermosa Miraflores.
Resto del día libre para aprovechar las instalaciones del hotel o hacer la ultimas compritas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso a Argentina.

Perú, Tierra de Contrastes
Desde U$S3.385

Por persona (BASE DOBLE)

+ Impuestos: U$S 2.200
Salida: Buenos Aires
Destino: América
Duración: 15 días
Transporte: Avión
Hacé tu consulta:
Elegir fecha*
Nombre*
Apellido*
Elegir hotel*
E-mail*
Teléfono*
Adultos*
Menores*
PAQUETES RELACIONADOS

Encuentra más destinos

Portada - bogotá y cartagena 2024
10 de julio. Salida Garantizada desde Asunción
Duración: 6 noches
Salida: Asunción
Via: Avión
Desde U$S 1.020

Precio por persona
BASE DOBLE

Cartagena
12 de mayo. Salida garantizada desde Asunción!
Duración: 6 noches
Salida: Asunción
Via: Avión
Desde U$S 1.040

Precio por persona
BASE DOBLE

Portada - peru waw(1)
10 de Mayo. Salida grupal acompañada
Duración: 15 días
Salida: Buenos Aires
Via: Avión
Desde U$S 3.385

Precio por persona
BASE DOBLE