Europa Total
04 DE OCTUBRE. SALIDA GRUPAL
Europa Total
Desde U$S6.290

Por persona (BASE DOBLE)

+ Gastos administrativos: U$S 280
Salida: Buenos Aires
Destino: Londres
Duración: 22 noches
Transporte: Avión

Descripción

✈️ Aéreo en clase turista con Iberia
🧳​ Incluye Equipaje de mano + Equipaje en bodega 23 kg
🚌​ Traslados Aeropuerto | Hotel | Aeropuerto
🏨​ 22 noches de alojamiento
☕​ Desayuno Incluido
👜 ​En el bus se permite una maleta por persona + 1 bolso de mano.
📢 Guía correo de habla hispana acompañando el tour y guías locales en las visitas
🚑​ Seguro de asistencia médica Global (Terrawind)
🛎️ Tasas hoteleras

Precio por persona:
Base Doble: USD 6290 + USD 280 de gastos administrativos
Base Single: USD 8250 + USD 370 de gastos administrativos

#Ahorra en Viajes - 5 cuotas de USD 1314

Alojamiento

Courtyard by Marriot Basel (Basilea)

El hotel cuenta con dos piscinas y ofrece acceso al parque acuático Aquabasilea por un suplemento. Hay conexión WiFi gratuito.
Las amplias habitaciones cuentan con set de té y café gratuito, TV de pantalla plana, un gran escritorio y ropa de cama de Marriott, que incluye ropa de cama almidonada, colchones extragruesos y almohadas mullidas.
En la cocina y el bar los huéspedes pueden disfrutar de la cocina internacional. Sándwiches, ensaladas y otros snacks, así como bebidas frías y calientes, están disponibles las 24 horas del día.

Courtyard by Marriott Basel (1)
Courtyard by Marriott Basel (2)
Courtyard by Marriott Basel (3)
Courtyard by Marriott Basel (4)
Starhotels Business Palace (Milán)

El hotel está situado a solo 50 metros de la estación de subte Porto di Mare y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Rogoredo, y ofrece gimnasio con vistas panorámicas a la ciudad, wifi gratis en todas las instalaciones y zona al aire libre amplia.
Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, carta de almohadas, camas Starbed, TV vía satélite y baño privado. Algunas suites cuentan con suelo de moqueta.
El lounge bar La Corte by Eataly, abierto hasta la 01 am, sirve cócteles y tiene mesas de pool. El patio está equipado con sombrillas, mesas y sillas.
Se sirve un desayuno buffet de estilo americano desde temprano. El Borromeo Restaurant by Eataly propone platos locales e internacionales para el almuerzo y la cena. Además, se pueden solicitar productos sin gluten.
La catedral de Milán está a 10 minutos en subte.

Starhotels Business Palace (1)
Starhotels Business Palace (2)
Starhotels Business Palace (3)
Starhotels Business Palace (4)

Itinerario

Opcional Paquete Plus (P+):

  • COMIDAS
    • Almuerzo snack en crucero por el Rin.
    • Almuerzo en Sirmione.
    • Almuerzo en Venecia.
    • Almuerzo en Florencia.
    • Almuerzo en Asís.
    • Almuerzo en Roma.
    • Almuerzo en Pisa.
    • Almuerzo en Barcelona.
    • Cena de tapas en Madrid.
    • Almuerzo en Toledo.
  • EXCURSIONES
    • Paseo en Bateaux Mouche
    • Subida a la torre Eiffel (2º piso)
    • Paseo en Góndola en Venecia
    • El Vaticano: Su museo y capilla Sixtina
    • Visita a Toledo (incluye entradas a Catedral e iglesia de Santo Tomé)

Día 01. BUENOS AIRES – VUELO INTERCONTINENTAL
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza. Horario a reconfirmar. Salida en vuelo intercontinental con destino a Londres. Noche en Vuelo.

Día 02. LONDRES
Llegada al aeropuerto de Heathrow y traslado al hotel. Alojamiento. Check In de las habitaciones disponibles a partir de las 15 hs. aprox. Día libre para disfrutar de la ciudad y pasear por sus avenidas y llegar a Piccadilly Circus para vivir su bullicioso ambiente. Alojamiento.

Día 03. LONDRES
Desayuno. Día libre para comenzar a recorrer esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Día 04. LONDRES
Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, abadía de Westminster y terminar frente al Palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre. Alojamiento.

Día 05. LONDRES – PARÍS por el EUROTUNNEL
Desayuno y salida hacia Folkestone donde nuestro bus abordará el tren que nos conducirá a través del Canal de la Mancha por el Eurotunnel (en algunas salidas en Ferry). Llegada a Calais y continuación por carretera a París donde llegaremos a media tarde. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar), y tendremos la ocasión de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. (Paseo en Bateaux Mouche incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 06. PARÍS
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluido en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Por la tarde sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y por la noche, quizás terminar este día asistiendo opcionalmente a un espectáculo. Alojamiento.

Día 07. PARÍS
Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y el Barrio Latino. Alojamiento.

Día 08. PARIS – FRANKFURT (620 Km)
Después del desayuno buffet saldremos en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rin por el cual daremos un delicioso paseo en barco embarcandonos en Boppard hasta St Goar desde donde proseguiremos nuestro camino a Frankfurt. (Almuerzo snack en el barco incluido en el Paquete Plus P+). Tiempo libre en Frankfurt por cuyo centro podremos pasear antes de retirarnos a nuestro Hotel. Alojamiento en Frankfurt o alrededores.

Día 09. FRANKFURT – HEIDELBERG – ESTRASBURGO – BASILEA (359 Km)
Desayuno. Salida hacia una de las ciudades más hermosas de Alemania. Heidelberg, a orillas del río Neckar, que alberga la Universidad más antigua del país, hermosos rincones barrocos y el imponente Castillo que domina toda la ciudad. Continuación hacia la frontera francesa, llegada a Estrasburgo. Tiempo para conocer una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas de Francia, Estrasburgo, la capital de Alsacia y sede del Parlamento Europeo. Continuación hacia Basilea. Las torres de su esbelta Catedral y el pintoresco edificio del Ayuntamiento son las joyas arquitectónicas que guarda una de las ciudades más importantes de Suiza.
Basilea es conocida por su amplísima oferta cultural, sus exquisitos museos, su afamado carnaval y la concentración de edificios de autores de la talla de Frank Gehry o Zaha Hadid. Llegada y alojamiento. (En algunas salidas alojamiento en Mulhouse en Francia).

Día 10. BASILEA – LUCERNA – LUGANO – MILAN (349 Km)
Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad en medio de un paraje idílico, en el extremo oeste del Lago de los Cuatro Cantones. Visitaremos sus callejuelas, que mantienen el entramado medieval con fachadas pintadas y reformadas durante el Barroco, especialmente encantadoras en torno a la Plaza del Ciervo, o la Plaza de los Molinos, el antiguo centro de la ciudad. Continuación a través de Suiza hacia Lugano en la zona italiana del país para cruzar la frontera a Como atravesando una región de hermosos paisajes y lagos. Llegada a Milán. Alojamiento.

Día 11. MILÁN – LAGO DE GARDA – VERONA – FLORENCIA (300 Km)
Desayuno buffet. Salida hacia Sirmione en el Lago de Garda, donde podremos disfrutar de sus bellos paisajes y tener tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación del viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. A última hora de la tarde, llegada a Venecia, situada sobre una isla y surcada por sus famosos canales. Alojamiento en los alrededores. (Mestre)

Día 12. VENECIA
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad.
(Almuerzo incluido en P+) Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. (Paseo en góndola incluido en el Paquete Plus P+).Alojamiento.

Día 13. VENECIA – PADUA – FLORENCIA (280 Km)
Desayuno buffet. Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística.
Alojamiento.

Día 14. FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 15. FLORENCIA – SIENA – ASÍS – ROMA (382 Km)
Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).
Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

Día 16. ROMA
Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.

Día 17. ROMA
Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento.

Día 18. ROMA – PISA – COSTA AZUL ( 653 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. (Al- muerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de las Flores llegando a Costa Azul al finalizar la tarde. Alojamiento.

Día 19. COSTA AZUL – BARCELONA ( 682 Kms)
Desayuno. Por la mañana salida a Arles, Nimes, Montpellier y Barcelona donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

Día 20. BARCELONA
Desayuno buffet en el hotel.Visita de la ciudad, pasando por la plaza de España,subiremos a Monuic,desde donde tendremos una magnífica vista panorámica de la ciudad, el puerto y el Anillo Olímpico. Haciendo un recorrido por el Barrio del Ensanche y su famosa avenida Paseo de Gracia, llegaremos a la Sagrada Familia, obra maestra del arquitecto Antonio Gaudí. Tiempo para almorzar (Almuerzo incluido en el Paquete Plus +). Tarde libre. Alojamiento.

Día 21. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID (635 Kms)
Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde efectuaremos una parada. Continuación a Madrid. Llegada y alojamiento. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+).

Día 22. MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, la Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde les proponemos hacer una excursión opcional a la bella e histórica ciudad de Toledo, donde admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la Edad Media, y admirar las bellas pinturas de El Greco. Alojamiento. (Almuerzo y visita a Toledo incluidos en el Paquete Plus P+).

Día 23. MADRID
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales, compras o contratar algún tour opcional. Alojamiento.

Día 24. MADRID – VUELO INTERCONTINENTAL – BUENOS AIRES
Desayuno.A la hora prevista traslado al aeropuerto. Tener en cuenta que el check out es a las 10:00 hs aprox . Desayuno buffet y tiempo libre hasta
ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Noche en Vuelo. Llegada a Ezeiza y fin de nuestros servicios.

Europa Total
Desde U$S 6.290

Por persona (BASE DOBLE)

+ Gastos administrativos: U$S 280
Salida: Buenos Aires
Destino: Londres
Duración: 22 noches
Transporte: Avión
Hacé tu consulta:
Elegir fecha*
Nombre*
Apellido*
Elegir hotel*
E-mail*
Teléfono*
Adultos*
Menores*
PAQUETES RELACIONADOS

Encuentra más destinos

xr:d:DAFFBkN8Utk:721,j:4210163527374793602,t:24040403
18 DE ENERO 2025. SALIDA GRUPAL
Duración: 15 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 4.450

Precio por persona en
BASE DOBLE

xr:d:DAFFBkN8Utk:720,j:5805563657756780651,t:24040319
07 DE NOVIEMBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 21 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 5.795

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - Europa low cost
12 DE JULIO. SALIDA GARANTIZADA
Duración: 17 noches
Salida: Asunción
Avión
Desde U$S 4.590

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - europa fabulosa (1)
26 DE SEPTIEMBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 17 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 5.710

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada toda Italia
21 DE JUNIO. SALIDA GARANTIZADA
Duración: 16 noches
Salida: Asunción
Avión
Desde U$S 5.990

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - Europa total
04 DE OCTUBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 22 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 6.290

Precio por persona en
BASE DOBLE