Europa Low Cost
18 DE ENERO 2025. SALIDA GRUPAL
Europa Low Cost
Desde U$S4.450

Por persona (BASE DOBLE)

+ Gastos administrativos: U$S 195
Salida: Buenos Aires
Destino: Londres
Duración: 15 noches
Transporte: Avión

Descripción

✈️ Aéreo en clase turista con Iberia
🧳​ Incluye Equipaje de mano + Equipaje en bodega 23 kg
🚌​ Traslados Aeropuerto | Hotel | Aeropuerto
🏨​ 15 noches de alojamiento
☕​ Desayuno Incluido
👜 ​En el bus se permite una maleta por persona + 1 bolso de mano.
📢 Guía correo de habla hispana acompañando el tour y guías locales en las visitas
🚑​ Seguro de asistencia médica Global (Terrawind)
🛎️ Tasas hoteleras

Precio por persona:
Base Doble: USD 4450 + USD 195 de gastos administrativos
Base Single: USD 5215 + USD 230 de gastos administrativos

#Ahorra en Viajes - 8 cuotas de USD 580

Alojamiento

Noventa Di Piave (Venecia)

Este excelente hotel de 4 estrellas, recién construido, tiene 90 habitaciones incluidas ocho suites junior y 2 habitaciones familiares, están amuebladas con cuidado y completamente insonorizadas. Se ofrece WiFi de alta velocidad gratuita y estacionamiento gratuito.
Las habitaciones cuentan con TV LCD con canales vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y minibar.
El desayuno consta de productos dulces y salados y se sirve en una sala elegante con ventanales. El restaurante y la pizzería más cercanos están a solo 300 metros del hotel.

Noventa Hotel (1)
Noventa Hotel (2)
Noventa Hotel (3)
Noventa Hotel (4)
Moxy Sophia Antipolis (Costa Azul)

El hotel está en Biot, a 16 km de Palacio de Festivales de Cannes, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Se puede tomar algo en el bar o comer en el restaurante.
Cada habitación dispone de escritorio y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen balcón.
Todas las mañanas se sirve desayuno buffet.
La clientela puede usar el centro de negocios o relajarse en la cafetería. En la recepción 24 horas se hablan varios idiomas, como árabe, inglés, español y francés.

xr:d:DAFFBhnC8gg:1040,j:950683290679317810,t:24040402
xr:d:DAFFBhnC8gg:1040,j:950683290679317810,t:24040402
xr:d:DAFFBhnC8gg:1040,j:950683290679317810,t:24040402
xr:d:DAFFBhnC8gg:1040,j:950683290679317810,t:24040402

Itinerario

Día 01. BUENOS AIRES – VUELO INTERCONTINENTAL
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza. Horario a reconfirmar. Salida en vuelo intercontinental con destino a Londres. Noche en Vuelo.

Día 02. LONDRES
Llegada y traslado al hotel. Check In de las habitaciones disponibles a partir de las 15.00 hs. Día libre para comenzar a conocer esta ciudad
cosmopolita, rica en historia y realeza. Alojamiento.

Día 03. LONDRES
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la capital del Reino
Unido, recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly
Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminando frente al palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo. Alojamiento.

Día 04. LONDRES – PARÍS
Desayuno y salida hacia Folkestone para tomar el Eurotunnel por debajo del Canal de la Mancha (en algunas salidas en Ferry), llegando a Calais y continuando por carretera a París, donde llegaremos a media tarde. A última hora de la tarde podremos realizar opcionalmente una visita de París Iluminado con un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

Día 05. PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón, etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret Parisino y degustar una copa de champagne. Alojamiento.

Día 06. PARÍS
Desayuno. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Por la tarde podrá realizar la visita opcional del carismático barrio de Montmartre y el barrio Latino. Alojamiento.

Día 07. PARÍS – MULHOUSE
Desayuno. Salida de París con dirección a la maravillosa e histórica región de La Borgoña, mundialmente conocida por sus vinos tintos y la mostaza de su capital, Dijon. Al final de la tarde llegaremos a Mulhouse, cruce de caminos entre Francia, Alemania y Suiza en la famosa región de la Alsacia. Alojamiento.

Día 08. MULHOUSE – ZURICH – INNSBRUCK
Desayuno. Iniciaremos viaje cruzando la frontera con Suiza hasta llegar a Zurich donde haremos un breve recorrido por la ciudad. Tiempo libre.
Posibilidad de realizar una excursión opcional a Lucerna, bella ciudad situada a orillas del lago de los cuatro Cantones. Por la tarde, continuación del viaje para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, maravillosa ciudad enclavada entre los Alpes, con impresionantes vistas de las montañas y dónde destacamos su barrio antiguo con el famoso “Tejadito de Oro”. Alojamiento.

Día 09. INNSBRUCK – VERONA – VENECIA
Desayuno y salida hacia Verona, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta sorprendente ciudad medieval mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Proseguiremos nuestro viaje para llegar hasta Venecia. A continuación, realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como “El Salón más bello de Europa “. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y posibilidad de realizar una excursión opcional en góndola. Alojamiento.

Día 10. BASILEA – LUCERNA – LUGANO – MILAN (349 Km)
Desayuno. Continuación de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Iniciaremos la visita panorámica de la ciudad que nos adentrará en la ciudad del Arte, donde se hallan las huellas de personajes inimitables como Dante o Miguel Ángel y miles de obras de aquellos hombres que al final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Alojamiento.

Día 11. FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad.
Alojamiento.

Día 12. ROMA
Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”, llamada así porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que recorrerla se convierta en un viaje en el tiempo. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, Santa María la Mayor, San Juan Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Circo Máximo, Termas de Caracalla entre otros. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos, siempre que sea posible, a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano.

Día 13. ROMA – PISA – COSTA AZUL
Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmo polita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

Día 14. COSTA AZUL – BARCELONA
Desayuno y breve recorrido panorámico de salida hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

Día 15. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Monuic, sede protagonista de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 16. MADRID
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la famosa pintura de El Greco.
Alojamiento.

Día 17. MADRID – VUELO INTERCONTINENTAL
Tener en cuenta el check out es a las 10,00hs . Desayuno buffet y tiempo libre hasta ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Noche en Vuelo.

Día 18. BUENOS AIRES 
Llegada por la mañana a Ezeiza.

Europa Low Cost
Desde U$S 4.450

Por persona (BASE DOBLE)

+ Gastos administrativos: U$S 195
Salida: Buenos Aires
Destino: Londres
Duración: 15 noches
Transporte: Avión
Hacé tu consulta:
Elegir fecha*
Nombre*
Apellido*
Elegir hotel*
E-mail*
Teléfono*
Adultos*
Menores*
PAQUETES RELACIONADOS

Encuentra más destinos

xr:d:DAFFBkN8Utk:721,j:4210163527374793602,t:24040403
18 DE ENERO 2025. SALIDA GRUPAL
Duración: 15 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 4.450

Precio por persona en
BASE DOBLE

xr:d:DAFFBkN8Utk:720,j:5805563657756780651,t:24040319
07 DE NOVIEMBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 21 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 5.795

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - Europa low cost
12 DE JULIO. SALIDA GARANTIZADA
Duración: 17 noches
Salida: Asunción
Avión
Desde U$S 4.590

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - europa fabulosa (1)
26 DE SEPTIEMBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 17 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 5.710

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada toda Italia
21 DE JUNIO. SALIDA GARANTIZADA
Duración: 16 noches
Salida: Asunción
Avión
Desde U$S 5.990

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - Europa total
04 DE OCTUBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 22 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 6.290

Precio por persona en
BASE DOBLE