Andalucía y Marruecos
17 DE AGOSTO. SALIDA GRUPAL
Andalucía y Marruecos
Desde U$S4.620

Por persona (BASE DOBLE)

+ Gastos administrativos: U$S 290
Salida: Asunción
Destino: Andalucía
Duración: 16 días
Transporte: Avión

Descripción

✈️ Aéreo en clase turista con Iberia
🧳​ Incluye Equipaje de mano + Equipaje en bodega 23 kg
🚌​ Traslados Aeropuerto | Hotel | Aeropuerto
🏨​ 13 noches de alojamiento
☕​ Desayuno Incluido
🧑🏻​ Guía correo de habla hispana acompañando el tour y guías locales en las visitas
🚍​ En el bus se permite una maleta por persona + 1 bolso de mano
💳​ Tasas hoteleras
🚑​ Seguro de asistencia médica Global (Terrawind)
🍽️​ Incluye 9 comidas y 3 extras: cenas de Tapas en Madrid, almuerzo en Madrid o Toledo; almuerzo en Mérida, almuerzo en Sevilla, almuerzo en Ronda y 4 Almuerzos en Marruecos.

Precio por persona:
Base Doble: USD 4620 + USD 290 de gastos administrativos
Base Single: USD 5485 + USD 330 de gastos administrativos

Alojamiento

Melia Lebreros

Este elegante hotel está situado en Sevilla a 400 metros de la estación del AVE de Santa Justa. Fue reformado en 2016 y cuenta con pileta al aire libre de temporada, gimnasio y habitaciones modernas con wifi gratis.
Las habitaciones presentan una decoración sofisticada e incluyen aire acondicionado, minibar, baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV vía satélite de pantalla plana y carta de almohadas.
El hotel dedica algunas de sus zonas a las habitaciones y servicios exclusivos de The Level. Los huéspedes de habitaciones The Level disfrutan de acceso privado al salón The Level, que proporciona buffet privado, cócteles diarios, servicios de diarios y revistas y conserjería y servicios previos a la llegada. Además disponen de carta de almohadas, artículos de aseo y comodidades de calidad superior, torre de sonido, TV de pantalla plana vía satélite y servicio de cobertura, entre otros servicios.
El Meliá Lebreros ofrece una selección de opciones gastronómicas. El restaurante Mosaico está abierto durante todo el día y se especializa en cocina local e internacional. Los huéspedes también pueden disfrutar de platos locales en un ambiente tradicional en La Taberna la Dehesa o tomar una copa en el bar Bribone.
Además, el hotel alberga un centro de negocios y varias salas de reuniones y está bien comunicado con el centro de congresos Fibes. En la recepción se proporciona servicio de alquiler de autos.

Melia Lebreros (1)
Melia Lebreros (2)
Melia Lebreros (3)
Melia Lebreros (4)
Kenzi Rose Garden

El hotel de 5 estrellas se encuentra en Marruecos. Ofrece alojamiento con restaurante, bar, estacionamiento privado gratuito y pileta al aire libre. Además tiene salón común y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay recepción 24 horas y room service.
Todas las habitaciones incluyen hervidor eléctrico y están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana.
Se sirve desayuno continental todos los días. Además, cuenta con terraza.

Kenzi Rose Garden (1)
Kenzi Rose Garden (2)
Kenzi Rose Garden (3)
Kenzi Rose Garden (4)

Itinerario

Día 01. ASUNCIÓN – VUELO INTERCONTINENTAL
Presentación en el Aeropuerto de Asunción. Horario a confirmar.
Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid. Noche en Vuelo.

Día 02. MADRID
Llegada y traslado al hotel. Check In de las habitaciones disponibles a partir de las 15:00 hs. Tiempo libre para hacer nuestro primer contacto con la ciudad, pasear por sus avenidas y paseos, y visitar el museo del Prado. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor.
Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 03. MADRID
Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, la Puerta del Sol, las Cortes, Plaza de Neptuno y Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Gran Vía, Plaza Mayor, Plaza de Oriente, Plaza de España, y el Madrid moderno. Tiempo libre para almorzar.
(Almuerzo típico incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida catedral, y conocer la pintura de El Greco. (Excursión a Toledo incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 04. MADRID – MÉRIDA – SEVILLA (540 KM)
Desayuno buffet. Salida hacia la región de Extremadura, pasando por Trujillo. Llegada a Mérida. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).Por la tarde visita del espectacular Teatro y Anfiteatro romanos (Entrada incluida). Continuación hacia Sevilla. A última hora de la tarde podremos asistir al espectáculo de un
típico tablao flamenco, y degustar un buen vino andaluz. (Espectáculo flamenco incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 05. SEVILLA
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de Maria Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por la Giralda, y el barrio de Santa Cruz. (Almuerzo incluido en el Paqute Plus P+) a continuación sugerimos opcionalmente tomar un paseo en barco por el río Guadalquivir (Incluido en el Paquete Plus P+).
Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Alojamiento.

Día 06. SEVILLA – CÓRDOBA – GRANADA (306 KMS)
Desayuno. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita (Entrada incluida). Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada.
Alojamiento.

Día 07. GRANADA – COSTA DEL SOL – MÁLAGA (274 KMS)
Desayuno y salida para hacer la visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife. Después de la visita salida con transferista hacia la Costa del Sol (sin guía). Alojamiento.

Día 08. MÁLAGA (COSTA DEL SOL) – RONDA – MÁLAGA (COSTA DEL SOL)
Desayuno buffet. Breve visita de la ciudad, y salida hacia la pintoresca ciudad de Ronda encaramada a la sierra y un enclave lleno de encanto e historia. Visita a la ciudad. Tiempo libre para almorzar (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Vuelta a Málaga (Costa del Sol). Tarde libre.
Alojamiento.

Día 09. COSTA DEL SOL – MÁLAGA – ALGECIRAS – TÁNGER ( 140 KMS)
Desayuno. Salida hacia Algeciras. Embarque en el ferry con destino a Marruecos. Almuerzo opcional. Cena y alojamiento en el hotel.
NOTA: El trayecto del hotel de Costa del Sol a Tánger será efectuado por un transferista. El guía contactará con los clientes al final de la tarde en el hotel de Tánger.

Día 10. TÁNGER – XAOUEN – MEKNES – FEZ (385 KMS.)
Desayuno. Visita de la medina y salida hacia las montañas del Rif donde se encuentra la bonita y famosa ciudad de Xaouen. Breve parada en esta población de casas blancas con puertas de color de un fuerte azul cobalto. Tiempo libre para el almuerzo (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) .Continuación hacia la ciudad imperial de Meknes. Visita de la ciudad
de Mulay Ismail. Comenzamos por las murallas con sus magníficas puertas como Bab Manssur y continuación al estanque del Aghal con una superficie de cuatro hectáreas. Un corto paseo nos lleva a la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11. FEZ – ERFOUD (430 KMS.)
Desayuno en el hotel. Salida y visita para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros en bronce.
Visitaremos la antigua medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez y el mausoleo de Mulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo.
Almuerzo. Salida atravesando las suaves montañas del medio Atlas. Continuación por una bella ruta de vida bereber.
Llegada a Erfoud en los límites del gran desierto del Sáhara.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12. ERFOUD / TINERHIR / GARGANTAS DEL TODRA / “RUTA DE LAS KASBAHS” / KELAA M´GOUNA / OUARZAZATE (320 KMS)
(Opción: Amanecer en las dunas del Sáhara) Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Tinerhir. Nos dirigiremos a uno de los parajes naturales más hermosos del viaje: las Gargantas del Todra. Tiempo libre para el almuerzo (Almuerzo incluido en el Paquete
Plus P+). Continuación a Kelaa M´Gouna pueblecito donde se cultivan excelentes rosas. Aquí comienza la “Ruta de las Kasbahs”. Con este nombre se conocen a las construcciones de adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo. En ocasiones auténticos pueblos fortificados.
Están situadas en un paisaje espectacular. Si las antiguas kasbahs seducen por su poder de evocación el paisaje conmueve por la fuerza de sus contrastes, su luminosidad y su silencio. Es una de las rutas más atractivas y solicitadas de Marruecos.
Continuación a Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13. OUARZAZATE – KASBAH AIT BEN HADDOU – MARRAKECH (223 KMS)
Desayuno. Salida hacia la Kasbah Taourirt. En otros tiempos era la residencia del pachá de Marrakech. Visita del interior de la misma donde destacan los aposentos del pachá y los lugares de las favoritas. Seguimos hacia la Kasbah de Ait Ben Haddou designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Construida en adobe y dejándose caer a lo largo de la colina. Tan fotogénica ciudad ha sido utilizada en obras maestras del celuloide como “Sodoma y Gomorra” de Orson Welles y la taquillera “La Joya” del Nilo. Tiempo libre para el almuerzo (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 14. MARRAKECH
Desayuno. Visita de la ciudad que empieza por los jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutoubia torre gemela de la Giralda de Sevilla. Coninuación al palacio Bahía ejemplo del medievo musulmán donde destaca la sala de embajadores con su techo en forma de barco inverido. La visita termina en un lugar mágico: la plaza de Jemaa el F´na (asamblea del pueblo) declarado patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para el almuerzo. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Cena y alojamiento.

Día 15. MARRAKECH AEROPUERTO- VUELO INTERCONTINENTAL
A la hora prevista traslado al aeropuerto. Tener en cuenta que el check out es a las 10:00hs. Desayuno buffet y tiempo libre hasta ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.Noche en Vuelo.

Día 16. MARRAKECH AEROPUERTO – VUELO INTERCONTINENTAL
Llegada por la mañana al Aeropuerto Internacional de Asunción y fin de nuestros servicios.

Andalucía y Marruecos
Desde U$S 4.620

Por persona (BASE DOBLE)

+ Gastos administrativos: U$S 290
Salida: Asunción
Destino: Andalucía
Duración: 16 días
Transporte: Avión
Hacé tu consulta:
Elegir fecha*
Nombre*
Apellido*
Elegir hotel*
E-mail*
Teléfono*
Adultos*
Menores*
PAQUETES RELACIONADOS

Encuentra más destinos

xr:d:DAFFBkN8Utk:721,j:4210163527374793602,t:24040403
18 DE ENERO 2025. SALIDA GRUPAL
Duración: 15 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 4.450

Precio por persona en
BASE DOBLE

xr:d:DAFFBkN8Utk:720,j:5805563657756780651,t:24040319
07 DE NOVIEMBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 21 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 5.795

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - Europa low cost
12 DE JULIO. SALIDA GARANTIZADA
Duración: 17 noches
Salida: Asunción
Avión
Desde U$S 4.590

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - europa fabulosa (1)
26 DE SEPTIEMBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 17 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 5.710

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada toda Italia
21 DE JUNIO. SALIDA GARANTIZADA
Duración: 16 noches
Salida: Asunción
Avión
Desde U$S 5.990

Precio por persona en
BASE DOBLE

Portada - Europa total
04 DE OCTUBRE. SALIDA GRUPAL
Duración: 22 noches
Salida: Buenos Aires
Avión
Desde U$S 6.290

Precio por persona en
BASE DOBLE