Rio Verano 2024

Febrero | 7 noches

Febrero | 7 noches

Salidas Garantizadas desde Foz

Desde U$s 970 / por persona

21 Febrero desde Foz de Iguazú

✈️ Aéreo directo desde Foz con Gol
🧳 Incluye equipaje en bodega
🚌 Traslados Aeropuerto | Hotel | Aeropuerto
🏨 7 noches de Alojamiento
☕ Régimen Desayuno
🚑 Asistencia Médica Avril Assistance

❇️ Seña No reembolsable USD 350
✅ Tarifa de referencia sujeta a cambios y confirmación de reserva.

Hoteles:
🛎️ Augusto Río Hotel U$S 970
🛎️ Selina Copacabana U$S 1050
🛎️ Laghetto Stilo Barra U$S 1150

¡Descubrí la magia de Río en Verano!

¡No lo dejes para último momento, reservá tu viaje a Río hoy mismo!

¡Disfrutá tus vacaciones en la Ciudad Maravillosa!

Playa y Bronceado

Disfrutá del sol en las icónicas playas de Copacabana e Ipanema. En enero, las temperaturas son cálidas, lo que hace que sea perfecto para tomar el sol, nadar y disfrutar de unas espectaculares caipiriñas y un rico postre de açaí en los puestos cerca de la playa.

Subir al Pan de Azúcar

Es un morro que se erige casi a 400 metros sobre la bahía de Guanabara. Se puede subir en teleférico (bondinho). Podrás disfrutar de una maravillosa panorámica: los aviones que lo bordean antes de aterrizar, los barcos que se adentran en la bahía y la agitada vida de sus barrios.

Senderismo Escénico

El Cristo Redentor está situado en la cima del monte Corcovado, este emblemático monumento ofrece vistas panorámicas espectaculares de la ciudad y sus playas. Los visitantes pueden ascender en tren, automóvil o a pie a través de senderos escénicos.

Las escaleras de Selarón

Considerada por su autor como una obra "viva y mutante", la escalera tiene 125 metros y 215 peldaños, y está completamente revestida de piezas de cerámica de distintos colores, tamaños y formas. Algunas de ellas contienen dibujos en su interior.

Preparativos para el carnaval

En enero, podrás presenciar los preparativos y ensayos de las escuelas de samba para el famoso Carnaval de Río que se celebra en febrero. Podrás presenciar los ensayos en el Sambódromo o visitar las escuelas de samba para experimentar la emoción del carnaval de cerca.

Deportes acuáticos

En enero, Rio de Janeiro brinda condiciones perfectas para el surf, windsurf, kitesurf y deportes acuáticos similares. Las opciones de esnórquel y buceo revelan la rica vida marina de la ciudad, ofreciendo emocionantes aventuras subacuáticas.

Recomendaciones

Equipaje de mano

Las medidas máximas son de 55 x 35 x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa.

Equipaje en Bodega

Medidas: La suma de las 3 dimensiones no deberá exceder los 158cm (suma de alto, largo y ancho).

Itinerario de vuelos ✈️

21 Febrero
Foz de Iguazú (IGU) – Río de Janeiro (GIG) 05:25 07:20

28 Febrero
Río de Janeiro (GIG) – Foz de Iguazú (IGU) 09:20 11:30

Preguntas Frecuentes

Río de Janeiro cuenta con playas espectaculares. En enero, las más populares incluyen Copacabana e Ipanema. También puedes explorar playas más tranquilas como Prainha y Grumari, ideales para el surf y la relajación.

En enero, Río de Janeiro experimenta un clima cálido y húmedo con temperaturas promedio que oscilan entre los 25°C y 35°C. Se recomienda llevar ropa ligera, trajes de baño y protector solar, ya que es la temporada de verano en la ciudad.

El colectivo es uno de los transportes más populares de Brasil. Sus paradas están organizadas en 5 grupos: BRS1, BRS2, BRS3, BRS4, BRS5. Otra opción es el subte que cuenta con 3 líneas. Este transporte conecta la zona Norte de la ciudad (la parte más poblada de la ciudad) con la zona Sur. Ambos transportes públicos cuentan con la tarjeta Cartão pré pago, la cual se puede adquirir en varios puntos de la ciudad. Una opción ecofriendly son las bicicletas que permiten recorrer las playas más importantes gracias a la extensa red de bicisendas.

¿Qué dicen nuestros viajeros?

Valeria Chomyk
Valeria Chomyk
Bella Carla ☺️un placer compartir estos días con vos y con el grupo, tu buena onda y calidez como persona hizo que disfrutáramos al máximo estos días cómo grupo, me llevo muy buenos recuerdos del viaje, de los lugares que conocimos y todo eso es gracias al esfuerzo previó que hacen con la agencia y tu acompañamiento en destino, súper recomendable y ya estoy pensando próximo destino 😁🌈
Claudia Fiorio
Claudia Fiorio
¡Excelente organización, hermoso grupo y la mejor coordinación de Carla en mi viaje a Calafate y Ushuaia! Calidad y calidez en cada detalle de la inolvidable y bella experiencia en el fin del mundo ¡Gracias!
Ezequiel Etcheverry
Ezequiel Etcheverry
Excelente atención
Claudia Cardozo
Claudia Cardozo
Muy buena empresa
Candela Carrio
Candela Carrio
Cumplen con todo ✨♥ Excelente la atención de las chicas!
Susana Mabel Lopez
Susana Mabel Lopez
Muy buena atencion. Predisposicion a dar in formacion sobre viajes.
Laura Rivera
Laura Rivera
Recomiendo esta empresa de viajes. Todo lo prometido se cumplió ampliamente. Excelente atención y predisposición del personal y dueño.

¡Reservá tu viaje con nosotros!

Copyright © 2021 Todos los derechos reservados. Guayku.com