BARILOCHE INVIERNO 2023

Salida Grupal desde Resistencia!

¡Nieve y diversión, la mejor combinación!

Circuito Chico

Es el recorrido más tradicional de Bariloche, un paseo atrapante en el que la ciudad, los bosques, los lagos y las montañas se integran en un solo paisaje.

Cerro Catedral

Descubrí el Cerro Catedral: nieve, adrenalina y diversión te esperan en las pistas desafiantes. También podes disfrutar de senderismo, trineos y una gastronomía deliciosa. ¡Viví momentos inolvidables en la montaña más emblemática de Bariloche!

Cerro Otto

¡Experimenta la magia del Cerro Otto! Desde la cumbre de este podrás apreciar unas vistas emocionantes. Dejate envolver con el encanto natural y su ambiente relajado ¡Conoce donde la magia se hace realidad!

El Refugio Arelauquen

El Refugio Arelauquen es mucho más que un restaurante de montaña único. Sentí esa conexión profunda con la naturaleza de tu alrededor mientras el tiempo se detiene y te deleitas con cada vista, cada sonido y cada aroma que se entrelazan en este paraíso.

El paquete incluye

¡Reservá ahora, adelántate a tus vacaciones y viaja con tranquilidad!

¡Todos los hoteles con precios exclusivos para vos!

Carlos V

El hotel está ubicado en el centro de Bariloche a 400 metros del lago Nahuel Huapi y a 19 km de la estación de esquí de Cerro Catedral. Se pueden reservar excursiones de esquí de 1 día. Tiene una decoración moderna y dispone de bar, conexión de WiFi gratis y un vestíbulo elegante con TV grande de pantalla plana y ordenadores con conexión a internet. También hay una cafetería abierta las 24 horas y una tienda que ofrece desayuno buffet, refrescos, bocadillos, bebidas alcohólicas y jugos.
El alojamiento cuenta con un personal trilingüe disponible las 24 horas, que además ofrece información turística y puede organizar servicios de alquiler de autos y de link con el aeropuerto.

Nahuel Huapi

El hotel está ubicado en San Carlos de Bariloche, a 400 metros del Centro Cívico, y cuenta con bar y salón común. Todas las mañanas se sirve el desayuno y cuenta con estacionamiento y WiFi gratis. Cada habitación tiene baño privado con vistas a la ciudad. El personal de la recepción atiende las 24 horas y habla español, portugués e inglés.

Kenton Palace

El hotel de 4 estrellas goza de una ubicación excelente en el centro de Bariloche, junto al centro cívico y a pocos metros de la avenida Mitre y del lago Nahuel Huapi. Alberga un spa que incluye sauna, duchas escocesas, gimnasio, servicio de masajes y tratamientos de belleza.
El bar restaurante Araucaria, ubicado junto al hermoso vestíbulo, sirve platos internacionales y especialidades regionales, como carpaccio de ciervo, trucha y marmita de ciervo. Las suites ofrecen bonitas vistas al lago. Tienen zona de estar amplia y bañera de hidromasaje.

Beneficios

Mejor Precio Garantizado

Nos encargamos de ofrecerte las mejores tarifas

Ubicación

Hoteles elegidos estratégicamente, cerca de todo!

Coordinación 24hs

Acompañante experto durante toda tu estadía

Circuito Chico

Incluye el recorrido más tradicional de Bariloche

¡Bariloche es más linda compartida!

No data was found

Preguntas frecuentes

Julio y agosto son fechas de temporada alta, ideales para todas las actividades y deportes de nieve. Hay una gran oferta de esquí, snowboard, esquí nórdico, paseos en trineo y cuatriciclos. Para los que se inician en los deportes invernales, los cerros brindan suaves pendientes y bosques.

La mayoría de los comercios abren de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 21. Y los domingos de 18 a 21. En caso que necesites realizar algún trámite bancario los horarios de los bancos son de lunes a viernes de 8 a 13.

Si te vas a mover dentro del radio urbano lo más práctico es tomar un remis o taxi. Si querés ir de forma particular a algún punto turístico, podés utilizar el transporte público, que parte desde el centro de la ciudad llegando a prácticamente todos los lugares populares para visitar.

El cambio de moneda se puede realizar en los bancos o en las casas de cambio ubicadas en el centro de la ciudad. Asmismo, muchos comercios aceptan moneda extranjera al cambio del día. Los cajeros automáticos también trabajan con todos los servicios de tarjetas de crédito y débito para extraer dinero en efectivo y realizar trámites bancarios. Ante cualquier duda puede acercarse a las siguientes entidades bancarias:

  • Banco Columbia (Casa de cambio) ubicado en Moreno 105.
  • Andina Cambio, Mitre 102.

¿Qué dicen nuestros viajeros?

¡Reservá tu viaje con nosotros!

Copyright © 2021 Todos los derechos reservados. Guayku.com